¿Cuándo será procesado mi pedido?

Procesamos los pedidos de lunes a viernes y normalmente tardan entre 1 y 2 días en ser enviadas una vez recibido el pago. Por favor, entienda que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana o en período festivo

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez procesado su pedido, los envíos suelen tardar entre 3 y 5 días laborables dentro de la Región Metropolitana y entre 10 y 15 días laborables a Regiones, pero por efectos de la Pandemia preferimos aclarar que puede demorar hasta 20 días. Puede haber ligeras variaciones según la localización, pero usted tendrá a su disposición un número de seguimiento de su pedido en todo momento. El tiempo de envío máximo va hasta 30 días.

Si no ha recibido su pedido en 30 días podrá aplicar a un reembolso completo. Recuerde que nuestros envíos son externalizados, por lo que los plazos de envío no son 100% estáticos, sino que están sujetos a sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra empresa.

¿Si me he equivocado al comprar un producto, que puedo hacer?

Puede contactarse con nosotros a través del formulario de contacto o enviarnos un correo planteándonos su inquietud a contacto@ferrefast.cl. Comprenda que procesamos todos los pedidos del día en la noche del mismo día para no generar retrasos innecesarios.

Compra Online retiro en bodega

Si elige retirar el producto en bodega, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados en la opción seleccionada.

Los retiros deberán ser realizados dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuese retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Ferrefast.cl le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Ferrefast.cl no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Ferrefast.cl tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Políticas de devolución y Anulación

Para realizar cambios de productos adquiridos en Ferrefast.cl, debe escribir a contacto@ferrefast.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de su dinero, deberá enviar el producto junto con la boleta o factura, y contactarnos vía correo a contacto@ferrefast.cl donde será contactado por uno de nuestros ejecutivos.

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en ferrefast.cl son:

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Tener los embalajes originales, accesorios y pólizas de garantía.